Las 100 leyes para alcanzar el éxito

Las 100 leyes para alcanzar el Éxito

Las 100 leyes para alcanzar el éxito

Ley 1 para alcanzar el Éxito. Causa y efecto


Nada ocurre por azar y cada efecto tiene su causa. El éxito o el fracaso no llegan por accidente. Es consecuencia de nuestras acciones, pensamientos y decisiones. Y tú eres el único responsable de tus pensamientos, acciones y elecciones. Si conoces a alguien de éxito sólo tienes que estudiar cómo lo hace y seguir su ejemplo. De seguro lograrás ser tan exitoso como él.

Desargar imagen Ley 1. Causa y efecto.

Ley 2. Las creencias


Todos los seres humanos tenemos creencias, sean conscientes o no: creencias frente al dinero, la salud, el éxito, el amor, etc. Esas creencias configuran lo que somos y son las responsables de nuestras elecciones. Recuerde: si Usted cree que tendrá éxito, así será; y si piensa que no lo tendrá, así será. De usted depende seguir aferrado a creencias que le limitan o cambiarlas por otras que le capaciten para alcanzar sus metas.

Desargar imagen Ley 1. Causa y efecto.

Ley 3. Las expectativas


Lo que Usted espera, sin duda alguna, tarde o temprano se realizará. Es como una profecía. Las expectativas que nos hacemos del mañana tienen un impacto muy poderoso sobre nuestro futuro. Las personas que no tienen éxito, casi siempre se temen lo peor. Y el temor es uno de los mayores enemigos del éxito. Así que Usted puede elegir entre tener expectativas que le encumbren a alcanzar el éxito o que lo alejen.

Desargar imagen Ley 1. Causa y efecto.

NOTA

Cada cierto tiempo iremos añadiendo una #Ley hasta llegar a Las 100 #Leyes para alcanzar el #Éxito. Síguenos en Twitter para saber cuando publicamos una nueva: @hjpelaez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *