Google Business es gratis para tu negocio

Google Business es gratis para tu negocio

Google Business: ¿Quieres aparecer gratis en Google Maps?


Aparece en Google Maps gratis

 

Este es un servicio que casi todas las empresas grandes conocen pero que pymes, pequeñas empresas familiares, pequeños comercios y autónomos desconocen.

Se llama Google Business (antiguamente Google Places) y es un servicio gratuito que conecta tu pequeño negocio con los potenciales clientes en las búsquedas de Google, en Google Maps y Google+.

Con este servicio toda la información de tu empresa estará a disposición de cualquier persona que busque tus productos y servicios desde cualquier dispositivo.

Datos como tu dirección, números de teléfono, horarios, correos electrónicos, sitio web, sectores a los que te enfocas, fotografías, calificaciones y recomendaciones de tus clientes, reseñas, etc., estarán a disposición de tus clientes o potenciales clientes.

Si la persona que te busca lo hace a través de un Smartphone o Tablet, se le indicará tu posición en google Maps y se le indicará cómo llegar en coche hasta el lugar de tu empresa y hasta se le mostrará un botón para llamarte por teléfono.

Tus clientes además podrán expresar su opinión mediante valoraciones y reseñas, recomendar tu contenido gracias al botón +1 y compartir tus publicaciones en Google+. Y tú podrás responder a las reseñas y conectar con tus clientes a través de las videollamadas.

Tan sólo tienes que darte de alta y rellenar todos los datos que os piden, complementar descripciones y subir imágenes de tus productos, servicios, instalaciones y del personal. Luego debes esperar que te llegue un código mediante correo a la dirección que especificaste, para verificar que realmente es tu domicilio o el de tu negocio. Código que debes introducir en tu cuenta, que por cierto tienes que crear con un correo de Gmail.

Google Business es gratis y fácil

Google Business es un servicio gratuito que te permitirá
aparecer en Google Maps en todos los dispositivos.

Puedes empezar ya mismo por poner la dirección de tu empresa aquí: Google Business y sigue los demás pasos.  Recuerda que es gratuito.

Si no tienes tiempo para hacerlo o no te crees capaz de llevarlo a cabo, puedes contactar conmigo y yo lo haré por ti y además me desplazo hasta tu domicilio si es necesario. Esto si no es gratis, pero tampoco es costoso. Llámame y pide presupuesto al 653 76 80 10. Atiendo Whatsapp.

Y si no tienes una página web puedes pedirnos presupuesto rellenando el siguiente formulario: Pedir presupuesto para una web.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *