HTML Básico para emprendedores

HTML Básico. Etiquetas más básicas.

HTML Básico 1 para emprendedores

Aprender HTML Básico es muy fácil. Y si tienes una página web, no importa si está hecha con WordPress o cualquier otro CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos), es muy importante que sepas algo sobre HTML. Además HTML Básico te ayudará a enriquecer tus entradas si tienes un blog. Continúa leyendo “HTML Básico para emprendedores”

Las 100 leyes para alcanzar el éxito

Las 100 leyes para alcanzar el Éxito

Las 100 leyes para alcanzar el éxito

Ley 1 para alcanzar el Éxito. Causa y efecto


Nada ocurre por azar y cada efecto tiene su causa. El éxito o el fracaso no llegan por accidente. Es consecuencia de nuestras acciones, pensamientos y decisiones. Y tú eres el único responsable de tus pensamientos, acciones y elecciones. Si conoces a alguien de éxito sólo tienes que estudiar cómo lo hace y seguir su ejemplo. De seguro lograrás ser tan exitoso como él.

Continúa leyendo “Las 100 leyes para alcanzar el Éxito”

SEO: Secretos para principiantes Parte 2

SEO: Secretos para principiantes Parte 2

SEO para principiantes. ¿Quieres optimizar tu web para los navegadores?


Cómo mejorar el SEO de tu web

En el primer artículo Secretos de SEO para principiantes – Parte 1, el cual recomendamos leer antes, hicimos un recuento sobre los primeros 10 aspectos que debes tener en cuenta para que el SEO de tu página web sea óptimo. Ahora veremos otros elementos también muy importantes. Continúa leyendo “SEO: Secretos para principiantes Parte 2”

Una web para llegar a más potenciales clientes

Una web para llegar a más potenciales clientes

¿Es importante tener una página web?


Con una web llegarás a más clientes

Tener una web hoy en día no es cuestión de moda. Es una necesidad primordial y parte muy importante en la estrategia de marketing y comunicaciones empresariales. Hace años se decía que si no aparecías en las páginas amarillas no existías. Hoy día si alguien te busca en Google y no apareces, no existes. Continúa leyendo “Una web para llegar a más potenciales clientes”

Secretos de SEO para principiantes Parte 1

Secretos de SEO para principiantes Parte 1

¿Sabes qué es el SEO?


Cómo mejorar el SEO

Olvídese por un momento en la terminología técnica y concéntrese en lo que significa.

El SEO son las prácticas que ayudan a que cuando alguien teclee en Google cualquier término, como por ejemplo “Flores Naturales en Barcelona” y usted sea el dueño de una floristería en dicha ciudad, su negocio aparezca lo más cerca posible a la primera posición después de las de pago. Con este artículo “Secretos de SEO para principiantes” podrás mejorar este aspecto de tu negocio. Continúa leyendo “Secretos de SEO para principiantes Parte 1”